"Un buen balance afectivo requiere apertura mental. Estar dispuesto a dar y recibir afecto, asumiendo las consecuencias y corriendo riesgos" WR.

Sabiduria emocional


Descarga un capítulo en PDF

Comenta este libro en el blog
Sabiduria emocional
Un reencuentro con las fuentes naturales del bienestar y la salud emocional


Su contenido trata sobre la importancia de volver a lo natural y saber integrar las emociones biológicas a nuestra vida de manera constructiva. El autor muestra la diferencia entre las emociones primarias, que hay que salvar, y las secundarias, inventadas por la cultura, que hay que eliminar. Más específicamente se rescatan el miedo, la ira, el dolor, la tristeza y la alegría, se muestran sus propiedades curativas y se alerta sobre el peligro de sus similares inventados por la mente: la ansiedad, el rencor, la depresión y el apego. La obra está fundamentada en los datos más recientes de la psicología cognitiva y la moderna teoría de las emociones, así como en la experiencia clínica del autor.

La obra está fundamentada en los datos más recientes de la psicología cognitiva y la moderna teoría de las emociones, así como en la experiencia clínica del autor.



Ediciones disponibles:
Sabiduria emocional
Sabiduria emocional
Oceano
Disponible para México, Centro América, Estados Unidos y Puerto Rico en Castellano.
Walter Riso 2012 © Todos los derechos reservados