"Recuerda que vincularse afectivamente no es enterrarse en vida, ni reducir tu hedonismo a dos o tres horas por día" WR.

La afectividad masculina


Descarga un capítulo en PDF

Comenta este libro en el blog
La afectividad masculina
Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres


¿Pueden y saben amar los hombres? ¿Cuáles son las debilidades psicológicas masculinas? ¿Qué peso tiene el afecto en la vida sexual del hombre? ¿Qué piensan los hombres de las mujeres? ¿Por qué les cuesta tanto a los hombres expresar sentimientos positivos y comunicar sus estados interiores? ¿Por qué temen tanto al fracaso y a la soledad afectiva? ¿Existe la fidelidad masculina? ¿Es posible una «paternidad maternal»? ¿Hay una nueva masculinidad en gestación?

Éstas son algunas de las preguntas que responde este libro, desde la psicología moderna y otras ciencias afines, poniendo al descubierto al hombre educado en la cultura patriarcal tradicional, sacando a relucir las intimidades de un mundo afectivo interior poco conocido (no solamente por las mujeres sino por los mismos hombres), y sugiriendo una nueva manera de vivir el amor y la sexualidad, más digna y más humana, sin actuar contra los derechos de la mujer. En otras palabras, Walter Riso propone una liberación afectiva masculina pacífica y no egoísta, donde se puedan potenciar las relaciones afectivas con la mujer, los hijos y los demás hombres.

Walter Riso propone una liberación afectiva masculina pacífica y no egoísta, donde se puedan potenciar las relaciones afectivas con la mujer, los hijos y los demás hombres.



Ediciones disponibles:
La afectividad masculina
La afectividad masculina
Planeta/Zenith
Disponible para España en Castellano
La afectividad masculina
La afectividad masculina
Oceano
Disponible para México, Centro América, Estados Unidos y Puerto Rico en Castellano.
Walter Riso 2012 © Todos los derechos reservados