Cuestión de dignidad

El derecho a decir NO.

¿Quién no se ha mirado alguna vez al espejo tratando de perdonarse la sumisión o no haber dicho lo que en verdad pensaba? ¿Quién no ha sentido la lucha interior entre la indignación por el agravio y el miedo a enfrentarlo? Cada vez que agachamos la cabeza, nos sometemos, o accedemos a peticiones irracionales, damos un duro golpe a la autoestima: nos flagelamos. Y aunque logremos disminuir la adrenalina y la incomodidad que genera la ansiedad, siempre nos queda el sinsabor de la derrota.

Este libro es un canto al autorrespeto: la ética personal que separa lo negociable de lo que no es negociable. En este nuevo libro de superación, Walter Riso nos aproxima al apasionante mundo de la asertividad y el respeto por uno mismo. El autor nos lleva de la mano de la psicología, en un lenguaje sencillo pero a la vez profundo, a comprender por qué a veces doblegamos nuestro espíritu, aunque tengamos la opción de no hacerlo.

Edicionesdisponibles de esta obra

Titulo: Cuestión  de Dignidad.
Editorial: Planeta
Distribución: Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia
Idioma: Castellano

Titulo: Não, obrigado!
Editorial: Lua de papel
Distribución: Brasil
Idioma: Porugués

Titulo: El derecho a decir no.
Editorial: Planeta/Zenith
Distribución: España.
Idioma: Castellano.

Previsualiza un fragmento de esta obra

Descargar fragmento

5 Comentarios

  1. Este libro es fenomenal, me cae como anillo al dedo, tantas cosas q dejamos pasar inadvertidas solo por temor a expresar lo q sentimos y pensamos. GENIAL. PERO LO MAS GENIAL SERA EMPEZAR A SER ASERTIVA.

    • THERESA WILLIAMS

      Julio 21, 2017
      Mensaje

      Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me ayudara a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: (drogunduspellcaster@gmail.com) usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Conjuros de desintegración
      7) Desterrar a un amante del pasado
      8.) Quieres ser promocionado en tu oficina / Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

  2. Victoria

    Julio 21, 2017
    Mensaje

    Cuestión de dignidad.es lo q me hace falta.realmente necesito su ayuda para vivir un poquito mejor.no se decir q no a nada,me ofrezco para todo,me siento culpable si llegara a decir q no y me importa mucho la opinión d las personas q me rodean.saludos

  3. Íngrid tatiana

    Julio 21, 2017
    Mensaje

    Valorarse hací mismo es la parte primordial del ser humano tenemos q amarnos x que si no nos valoramos quien nos van a valorar hay que valorarnos x q somos responsable de nuestros actos.

  4. Beider ureche

    Julio 21, 2017
    Mensaje

    Ingrese su comentario aquí…


Comparta sus opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *