13 Comentarios

  1. Ana Lopez

    octubre 9, 2017
    Mensaje

    Me encanta este escritor.

    • luis quintero

      octubre 9, 2017
      Mensaje

      Ingrese su comentario aquí…

    • Theresa williams

      octubre 9, 2017
      Mensaje

      Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: (drogunduspellcaster@gmail.com) puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) Hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Hechizos de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

  2. IRENE LACOUR

    octubre 9, 2017
    Mensaje

    Su obra me parece muy interesante y de práctica vivencial.
    Quisiera saber si puedo acceder a charlas por you tub. O lectura por internet. También donde encontrar sus libros.

  3. Ligia Piña

    octubre 9, 2017
    Mensaje

    Excelente escritor, Dios le bendiga

  4. luistoro

    octubre 9, 2017
    Mensaje

    excelente apoyo gracias

  5. Gerardo Bermúdez

    octubre 9, 2017
    Mensaje

    Gerardo Bermúdez

  6. Pilar

    octubre 9, 2017
    Mensaje

    Hola Walter, en Ecuador ¿en cuál librería puedo encontrar su colección completa y que sean ediciones autorizadas? Puesto que en varias que hay solo copias que al parecer no son confiables. Gracias

  7. kare

    octubre 9, 2017
    Mensaje

    Ingrese su comentario aquí…

  8. Monica Amaya

    octubre 9, 2017
    Mensaje

    Puedo comprar los libros directamente en esta página? Gracias!

  9. johanna

    octubre 9, 2017
    Mensaje

    Hola a todos que realmente trabajó y estoy orgulloso de testificar también. Vi un post sobre cómo una señora se reunió con su marido y decidí probar a este Doctor que la ayudó porque mi relación estaba fallando. Aunque nunca creí en el trabajo espiritual. Lo intenté a regañadientes porque estaba desesperado, pero para mi gran sorpresa este doctor me ayudó y mi relación es perfecta ahora como él me dijo que mi marido ahora me trata como una reina, incluso cuando él había dicho antes que no me ama nunca más. Bueno, no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación aquí es el correo electrónico drogunduspellcaster@gmail.com su socio definitivamente volverá a usted.

  10. WILLIAM PEREZ

    octubre 9, 2017
    Mensaje

    QUISIERA LEER ESTE LIBRO ME DIJERON Q ES ESPECTACULAR

  11. Camila Rodela

    octubre 9, 2017
    Mensaje

    Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com


Comparta sus opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *