Enamórate de ti

El valor imprescindible de la autoestima.

Desde pequeños nos enseñan conductas de cuidado personal respecto al físico: lavarnos los dientes, bañarnos, arreglarnos las uñas, comer, aprender a vestirnos… Pero ¿qué hay del cuidado psicológico y la higiene mental? ¿Le prestamos suficiente atención? ¿Lo ponemos en práctica? ¿Resaltamos la importancia del autoamor?

Una buena autoestima, quererse profundamente, incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía.

La propuesta de este libro es a la vez simple y compleja: enamórate de ti, sé valiente, comienza el romance contigo mismo, en un «yo sostenido» que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.

Vídeossobre esta obra

Edicionesdisponibles de esta obra

Titulo: Enamórate de ti.
Editorial: Planeta/Zenith
Distribución: España
Idioma: Castellano

Titulo: Enamórate de ti.
Editorial: Oceano
Distribución: México, Centro América, Estados Unidos y Puerto Rico
Idioma: Castellano

Titulo: Enamórate de ti.
Editorial: Planeta
Distribución: Argentina
Idioma: Castellano

Titulo: Enamórate de ti.
Editorial: Planeta/Zenith
Distribución: España
Idioma: Castellano

Enamorate de ti

Titulo: Enamora´t de tu.
Editorial: Columna Ediciones
Distribución: España.
Idioma: Catalán.

Titulo: Apaixone-se por si mesmo.
Editorial: Academia.
Distribución: Brasil.
Idioma: Portugués.

Titulo: Aprender gostar de mim
Editorial: Lua de papel
Distribución: Portugal
Idioma: Portugués

Titulo: Aprender gostar de mim
Editorial: Lua de papel
Distribución: Portugal
Idioma: Portugués

Previsualiza un fragmento de esta obra

Descargar fragmento

15 Comentarios

  1. jorge lupa martinez

    diciembre 16, 2017
    Mensaje

    El psicologo dr. Walter Riso, es una persona que ayuda a toda persona que se intereza en aplicar sus conocimientos del Dr. Walter Riso

    • THERESA WILLIAMS

      diciembre 16, 2017
      Mensaje

      Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me ayudara a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: (drogunduspellcaster@gmail.com) usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Conjuros de desintegración
      7) Desterrar a un amante del pasado
      8.) Quieres ser promocionado en tu oficina / Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

  2. Diana Moya

    diciembre 16, 2017
    Mensaje

    quiero informacion de los libros de Walter Riso, especialmente “enamorate de ti”

  3. Magaly Ortiz

    diciembre 16, 2017
    Mensaje

    Favor de decirme donde puedo comprar los libros, me interesa tanto leerlos ,soy de Monterrey , Nuevo León,México.

    Espero con ansia su respuesta

    Saludos y Bendiciones

  4. ANTONIA TORRES PACHECO

    diciembre 16, 2017
    Mensaje

    He leído una obra DESPEGARSE SIN ANESTECIA, excelente, me gusto mucho y me esta ayudando, pues soy una persona con conductas que no me han llevado a tomar buenas decisiones en la vida, muchas gracias por tan hermosa obra, ahora quiero y necesito leer esta de ENAMORATE DE TI MISMO, es lo que me falta, pero ademas leerle me ayuda en la educación de mis hijos, pues tengo uno de 16 años que es muy espcial, y quisiera aprender cada día ayudarme a mi misma para poder ser una mas eficiente MADRE. Quiero saber como adquiero esta obra.
    SALUDOS, ESPERO MUY EMOCIONADA SU RESPUESTA.

  5. Veronica Palleres

    diciembre 16, 2017
    Mensaje

    do you publish your book in English?

  6. Rita

    diciembre 16, 2017
    Mensaje

    Me hizo encontrar cosas en mi que olvide, me hace feliz por por primera vez termine de leer un libro, que esta lectura me enamoró, me emociono, me neutralizo gracias dr. Walter, ahora voy por el segundo libro pensar bien vivir bien

  7. graciela rodriguez

    diciembre 16, 2017
    Mensaje

    Es que Yo quería sentirme amada pero no me amaba

  8. Rina BAYONA

    diciembre 16, 2017
    Mensaje

    He leído muchas de sus obras, interesantes, me gustaría saber dónde imparte sus cursos en terapia cognitiva, yo. Vivo en la Cdad de . México, así también me gustaría saber cuántos libros tiene para saber cuántos me falta comprar. Saludos

  9. johanna

    diciembre 16, 2017
    Mensaje

    Hola a todos que realmente trabajó y estoy orgulloso de testificar también. Vi un post sobre cómo una señora se reunió con su marido y decidí probar a este Doctor que la ayudó porque mi relación estaba fallando. Aunque nunca creí en el trabajo espiritual. Lo intenté a regañadientes porque estaba desesperado, pero para mi gran sorpresa este doctor me ayudó y mi relación es perfecta ahora como él me dijo que mi marido ahora me trata como una reina, incluso cuando él había dicho antes que no me ama nunca más. Bueno, no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación aquí es el correo electrónico drogunduspellcaster@gmail.com su socio definitivamente volverá a usted.

  10. Camila Rodela

    diciembre 16, 2017
    Mensaje

    Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más.
    (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK
    (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO
    (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA
    (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO
    (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO
    (6) USTED QUIERE SER RICO
    (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA
    (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL
    (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS
    (10) USTED NECESITA UN TRABAJO
     ogagakunta@gmail.com

  11. Debra

    diciembre 16, 2017
    Mensaje

    Hola a todos que lean esto, mi nombre es Debra de Estados Unidos. Estoy aquí para compartir un testimonio de cómo un buen hechicero me ayudó a recuperar a mi ex (Davis). me dejó porque pensó que estaba teniendo una aventura con alguien más. Me sentí tan infeliz y me puse en contacto con tantos lanzadores de hechizos en línea que me han estafado de mi dinero duramente ganado. nunca regresó hasta que alguien me contó sobre el Dr. Ogudu. lo contacté y mi ex regresó rogándome que lo devolviera. Estaba tan sorprendido de verlo de regreso … realmente, el Dr. Ogudu es un gran hombre … lo comprende, y ayudará a cualquiera que se cruce en su camino. .estamos planeando casarnos. Estoy muy feliz y recomendaré a DrOgudu en cualquier momento. También puedes contactarlo si tienes algún otro problema (problema de matrimonio, enfermedad, control espiritual, mala suerte, esterilidad, etc.), esta es su dirección de correo electrónico: DROGUDUTEMPLE @ AOL. COM, o visite su sitio web en http://WWW.DROGUDUSPELLS.WEBS.COM.

  12. johanna

    diciembre 16, 2017
    Mensaje

    Hola a todos, realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio también. Vi una publicación sobre cómo una dama conoció a su marido y decidí probar con este médico que la ayudó porque mi relación estaba fallando. Aunque nunca creí en el trabajo espiritual. Traté de mala gana porque estaba desesperado, pero para mi gran sorpresa, este médico me ayudó y mi relación es perfecta ahora, ya que me dijo que mi esposo ahora me trata como a una reina, incluso cuando ya me había dicho que ya no me ama nunca más. . Bueno, no puedo decir mucho, pero si está pasando por dificultades en su relación, aquí está el correo electrónico DROGUDUTEMPLE@AOL.COM, su socio definitivamente volverá a usted. echa un vistazo a su sitio web en droguduspells.webs.com

  13. JAMES MARY

    diciembre 16, 2017
    Mensaje

    THANKS TO Dr Okuku spellcaster FOR SOLVING MY PROBLEMS
    An amazing testimony on a spell caster who brought my husband back to me.. My name is Marry James ,i live in texas, us,and I’m happily married to a lovely and caring husband,with two kids.A very big problem occurred in my family seven months ago,between me and my husband.so terrible that he took the case to court for a divorce.he said that he never wanted to stay with me again,and that he didn’t love me anymore.So he packed out of my house and made me and my children passed through severe pain. I tried all my possible means to get he back,after much begging,but all to no avail.and he confirmed it that he has made his decision,and he never wanted to see me again. So on one evening,as i was coming back from work,i met an old friend of mine who asked of my wife .So i explained every thing to him,so he told me that the only way i can get my husband back,is to visit a spell caster,because it has really worked for him too.So i never believed in spell,but i had no other choice,than to follow her advice. Then he gave me the email address of the spell caster whom he visited.{dr0kukutemple@gmail.com}. So the next morning,i sent a mail to the address she gave to me,and the spell caster assured me that i will get my wife back the next day.What an amazing statement!! I never believed,so he spoke with me,and told me everything that i need to do. Then the next morning, So surprisingly, my husband who didn’t call me for the past seven {7}months,gave me a call to inform me that he was coming back.So Amazing!! So that was how he came back that same day,with lots of love and joy,and he apologized for his mistake,and for the pain he caused me and my children. Then from that day,our relationship was now strongerlike never before,by the help of a spell dr 0kukuspellcaster.

    So,if you are in a similar problem or any kind of problems you can also contact him via his email(dr0kukutemple@gmail.com}he is the solution to all your problems and predicaments in life.his email .

    HE ALSO SPECIALIZE IN THE THE FOLLOWING PROBLEMS;

    (1) If you want your ex back.
    (2) If you want to be promoted in your office.
    (3) If you want a child.
    (4) if you have any sickness like ( H I V/AIDS ),(CANCER) or any sickness
    (5) if you are deaf and blind and you want to see and hear again.

    once again make sure you contact him if you have any problem he will help you. his email address is(dr0kukutemple@gmail.com}


Comparta sus opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *