Enamórate de ti

El valor imprescindible de la autoestima.

Desde pequeños nos enseñan conductas de cuidado personal respecto al físico: lavarnos los dientes, bañarnos, arreglarnos las uñas, comer, aprender a vestirnos… Pero ¿qué hay del cuidado psicológico y la higiene mental? ¿Le prestamos suficiente atención? ¿Lo ponemos en práctica? ¿Resaltamos la importancia del autoamor?

Una buena autoestima, quererse profundamente, incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía.

La propuesta de este libro es a la vez simple y compleja: enamórate de ti, sé valiente, comienza el romance contigo mismo, en un «yo sostenido» que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.

Vídeossobre esta obra

Edicionesdisponibles de esta obra

Titulo: Enamórate de ti.
Editorial: Planeta/Zenith
Distribución: España
Idioma: Castellano

Titulo: Enamórate de ti.
Editorial: Oceano
Distribución: México, Centro América, Estados Unidos y Puerto Rico
Idioma: Castellano

Titulo: Enamórate de ti.
Editorial: Planeta
Distribución: Argentina
Idioma: Castellano

Titulo: Enamórate de ti.
Editorial: Planeta/Zenith
Distribución: España
Idioma: Castellano

Enamorate de ti

Titulo: Enamora´t de tu.
Editorial: Columna Ediciones
Distribución: España.
Idioma: Catalán.

Titulo: Apaixone-se por si mesmo.
Editorial: Academia.
Distribución: Brasil.
Idioma: Portugués.

Titulo: Aprender gostar de mim
Editorial: Lua de papel
Distribución: Portugal
Idioma: Portugués

Titulo: Aprender gostar de mim
Editorial: Lua de papel
Distribución: Portugal
Idioma: Portugués

Previsualiza un fragmento de esta obra

Descargar fragmento

10 Comentarios

  1. jorge lupa martinez

    Agosto 16, 2017
    Mensaje

    El psicologo dr. Walter Riso, es una persona que ayuda a toda persona que se intereza en aplicar sus conocimientos del Dr. Walter Riso

    • THERESA WILLIAMS

      Agosto 16, 2017
      Mensaje

      Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me ayudara a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: (drogunduspellcaster@gmail.com) usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Conjuros de desintegración
      7) Desterrar a un amante del pasado
      8.) Quieres ser promocionado en tu oficina / Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

  2. Diana Moya

    Agosto 16, 2017
    Mensaje

    quiero informacion de los libros de Walter Riso, especialmente “enamorate de ti”

  3. Magaly Ortiz

    Agosto 16, 2017
    Mensaje

    Favor de decirme donde puedo comprar los libros, me interesa tanto leerlos ,soy de Monterrey , Nuevo León,México.

    Espero con ansia su respuesta

    Saludos y Bendiciones

  4. He leído una obra DESPEGARSE SIN ANESTECIA, excelente, me gusto mucho y me esta ayudando, pues soy una persona con conductas que no me han llevado a tomar buenas decisiones en la vida, muchas gracias por tan hermosa obra, ahora quiero y necesito leer esta de ENAMORATE DE TI MISMO, es lo que me falta, pero ademas leerle me ayuda en la educación de mis hijos, pues tengo uno de 16 años que es muy espcial, y quisiera aprender cada día ayudarme a mi misma para poder ser una mas eficiente MADRE. Quiero saber como adquiero esta obra.
    SALUDOS, ESPERO MUY EMOCIONADA SU RESPUESTA.

  5. Veronica Palleres

    Agosto 16, 2017
    Mensaje

    do you publish your book in English?

  6. Rita

    Agosto 16, 2017
    Mensaje

    Me hizo encontrar cosas en mi que olvide, me hace feliz por por primera vez termine de leer un libro, que esta lectura me enamoró, me emociono, me neutralizo gracias dr. Walter, ahora voy por el segundo libro pensar bien vivir bien

  7. graciela rodriguez

    Agosto 16, 2017
    Mensaje

    Es que Yo quería sentirme amada pero no me amaba

  8. Rina BAYONA

    Agosto 16, 2017
    Mensaje

    He leído muchas de sus obras, interesantes, me gustaría saber dónde imparte sus cursos en terapia cognitiva, yo. Vivo en la Cdad de . México, así también me gustaría saber cuántos libros tiene para saber cuántos me falta comprar. Saludos

  9. johanna

    Agosto 16, 2017
    Mensaje

    Hola a todos que realmente trabajó y estoy orgulloso de testificar también. Vi un post sobre cómo una señora se reunió con su marido y decidí probar a este Doctor que la ayudó porque mi relación estaba fallando. Aunque nunca creí en el trabajo espiritual. Lo intenté a regañadientes porque estaba desesperado, pero para mi gran sorpresa este doctor me ayudó y mi relación es perfecta ahora como él me dijo que mi marido ahora me trata como una reina, incluso cuando él había dicho antes que no me ama nunca más. Bueno, no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación aquí es el correo electrónico drogunduspellcaster@gmail.com su socio definitivamente volverá a usted.


Comparta sus opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *