Guía práctica para vencer la dependencia emocional

13 pasos para amar con independencia y libertad.

Ser “autónomo” desde el punto de vista emocional no es dejar de amar, sino gobernarse a sí mismo, ser fiel a los propios principios y no entregar la dignidad personal a cambio de nada, ni siquiera en nombre del amor. ¿Amas o dependes? Si te haces esta pregunta esta guía es para tí, basada en el libro Bestseller del escritor Walter Riso “Amar o depender”.

En esta guía Walter Riso nos enseña de una forma práctica y poco teórica los pasos que se deben seguir para Amar sin dependencias emocionales, pretende aportar ideas y procedimientos que permitan desarrollar destrezas y habilidades para afrontar la dependencia emocional, prevenirla y/o crear un estilo de vida orientado a la independencia emocional y al desapego afectivo.

 

Esta guía va dirigida a personas que quieran educarse en el amor, que quieran aprender a amar de forma correcta entendiendo como llevar una relación sin dependencia emocional, ya sea porque quieran estar preparados para afrontar futuras relaciones, porque quieran mejorar su relación actual o porque están metidos en una difícil relación donde la dependencia ya se vive y quieren buscar una salida a este problema.

Vídeossobre esta obra

Previsualiza un fragmento de esta obra

Descargar fragmento

Obras RelacionadasWalter Riso