Guía práctica para mejorar la autoestima

24 pasos para enamorarte de ti y mejorar tu autoestima..

Activar el amor propio es el primer paso hacia cualquier tipo de crecimiento psicológico y mejoramiento personal. Y no se está haciendo referencia al lado oscuro de la autoestima, al narcisismo y a la fascinación por el propio ego (egolatría), sino a la capacidad genuina de reconocer, sin vergüenza ni temor, las fortalezas y virtudes que poseemos e integrarlas al desarrollo de nuestra vida para hacerla más saludable y llevadera. Quererse uno mismo, despreciando o ignorando a los demás, es presunción y exclusión; querer a los demás, despreciándose uno mismo, es no reconocer el autoamor que nos define.

La visión negativa que se tiene de uno mismo es un factor determinante para que aparezcan trastornos psicológicos como fobias, depresión, estrés, ansiedad, inseguridad interpersonal, alteraciones psicosomáticas, problemas de pareja, bajo rendimiento académico y laboral, abuso de sustancias, problemas de imagen corporal, incapacidad de regular las emociones, y muchos más. En el amor la mala autoestima es una de las principales razones para que aparezcan problemas de dependencia, inseguridad y rechazo. La conclusión de los especialistas es clara: si la autoestima no posee suficiente fuerza, viviremos mal, seremos infelices y ansiosos.

En esta guía práctica Walter Riso te invita a que te enamores de ti, de la vida, de lo que te rodea, de lo que haces, de quien eres. Te invita a que te entregues a vivir por y para tu bien, que te cultives, te nutras y te cautives. Te muestra los pasos que debes seguir para adquirir la confianza que necesitas para mejorar tu autoestima, para que aprendas a autogobernarte, a ser mas asertivo o asertiva, a que realces tu identidad y valores todo lo positivo que tienes..

Vídeossobre esta obra

Previsualiza un fragmento de esta obra

Descargar fragmento

17 Comentarios

  1. MARIA DEL CARMEN

    Agosto 12, 2017
    Mensaje

    Excelente información. Gracias por el esfuerzo que realizan cada día por ayudar a los seres humanos. Dios les dará su recompensa en su momento. Feliz año 2015.

    • THERESA WILLIAMS

      Agosto 12, 2017
      Mensaje

      Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me ayudara a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: (drogunduspellcaster@gmail.com) usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Conjuros de desintegración
      7) Desterrar a un amante del pasado
      8.) Quieres ser promocionado en tu oficina / Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

  2. Dulce

    Agosto 12, 2017
    Mensaje

    Hola, me interesa saber si la guía práctica para mejorar la autoestima, la encuentro en alguna librería. Gracias.

  3. Adriana

    Agosto 12, 2017
    Mensaje

    Walter: quiero felicitarte y sobretodo agradecerte la sabiduría, el ejemplo que representa tu dedicación, esfuerzo y constancia. Creo que sobra decir que tu amor por lo que haces se siente.
    Me recuerdas que amar lo que hacemos nos libera, nos da alas, nos hace plenos
    Que Dios te siga bendiciendo

  4. Jorge Rojas

    Agosto 12, 2017
    Mensaje

    Simplemente Gracias….. Muchas Gracias….

  5. FANNY

    Agosto 12, 2017
    Mensaje

    Bendiciones, gracias por cada unas de sus obras¡¡¡

  6. yolima

    Agosto 12, 2017
    Mensaje

    Hola. Tiene, mucha sabiduria, Dios te Bendiga

  7. mariela

    Agosto 12, 2017
    Mensaje

    como obterner el resto de la guia ?

  8. Paula Bueno

    Agosto 12, 2017
    Mensaje

    Buenas tardes Walter, me gustaría saber si usted realiza consultas en Bogotá? . Gracias y Felicidades.

  9. JULIAN

    Agosto 12, 2017
    Mensaje

    Hola, al querer comprar la version pdf o la version en audio, no me deja hacerlo y la pagina me dice error. Hay alguna otra pagina de donde pueda comprarlo?

  10. NECESITADA

    Agosto 12, 2017
    Mensaje

    BUENOS DIA …ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL EN MI VIDA UNA INFIDELIAD MUY FEA Y MI AUTO ESTIMA ESTA POR LOS SUELOS POR FAVOR QUE LIBRO ES EL MAS INDICADO PARA PODER VER LA LUZ AL FINAL DE ESTE TUNEL DONDE ME ENCUENTRO.. MIL GRACIAS MIL BEDICIONES

  11. Guadalupe

    Agosto 12, 2017
    Mensaje

    Me gustaría adquirir el libro, esta disponible también librerías?

  12. Mar

    Agosto 12, 2017
    Mensaje

    Hola,quisiera un ayuda ya que mi autoestima no es lo suficientemente buena,trato de mantenerme emocionalmente bien pero luego me deprimo debido a que me creo inferior a otros,por el simple hecho que otros personas amistades les va bien ,son universitarios y a mi me gustaria,tan solo hace me aleje,me deprima y eso esta mal!.No se como contrarrestar mis inseguridades


Comparta sus opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *