Como amar sin renunciar a ti mismo.

En una cultura donde se ha sobrevalorado la entrega amorosa ilimitada, la vida en pareja se ha convertido en la principal forma de autorrealización. Un sentimentalismo exagerado ha hecho que se ignore el sacrificio personal que implica tal abnegación. Sin embargo, el amor no lo justifica todo. Existe otra forma de entender el amor: amar sin destruirnos a nosotros mismos y huir de la idealización absolutista; se puede amar sin ansiedad y sin negociar los principios vitales que nos determinan. Un amor maduro es el que integra el amor por el otro con el amor propio sin conflicto de intereses.

“¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, ésa es la máxima.” WR.

Edicionesdisponibles de esta obra

Limites

Titulo: Los limites del amor.
Editorial: Planeta/Zenith
Distribución: España
Idioma: Castellano

Los-limites_Oceano

Titulo: Los limites del amor.
Editorial: Oceano.
Distribución: México, Centro América, Estados Unidos y Puerto Rico.
Idioma: Castellano

Previsualiza un fragmento de esta obra

Descargar fragmento

14 Comentarios

  1. eduardo

    enero 17, 2017
    Mensaje

    creo que nesecito leer sus libros para salir de estado en que me encuentro.

    • Theresa williams

      enero 17, 2017
      Mensaje

      Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: (drogunduspellcaster@gmail.com) usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Conjuros de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de (drogunduspellcaster@gmail.com)

      • Sue

        enero 17, 2017
        Mensaje

        Hola Theresa!!
        Es posible que me escribas a mi correo por favor?
        una pregunta, esa ayuda a la que te refieres tiene algún costo?
        me gustaría contactarte y platicáramos más sobre esto por favor, puedes?

  2. Adrián

    enero 17, 2017
    Mensaje

    Nunca había leído un libro suyo y me parece que está en lo cierto en todos loplanteamientos que hace sobre la pareja. Saludos desde la Ciudad de México

  3. Mariana

    enero 17, 2017
    Mensaje

    Ya no se que hacer tengo mucho apego creo hacia mi pareja, intento conquistarlo cada día, pero el siempre frio conmigo, he intentado dejarlo pero el dice que quiere estar conmigo, pero no me lo demuestra, no se que decisión tomar

  4. kristina

    enero 17, 2017
    Mensaje

    nesecito saber como llevar mi relacion sin que me afecte en mi vida cotidiana y la laboral

  5. Quiero que me aconsejes que debo hacer estoy enamorada de un hombre casado y con 3 hijos llevo dos años de relacion con el.

    • Dejalo, antes que te lastime mas, borra todo, sal, haz ejercicio, lee, pero no sigas, tu sabes que no esta bien y pide a Dios que te ayude en esto, anims tu vales mucho, nunca lo olvides y date siempre tu lugar.

    • Gaby

      enero 17, 2017
      Mensaje

      Marianny te entiendo perfectamente!!! Yo 8 años, 8 años de mi vida dedicándole mi amor, mi devoción, mi sufrimiento, mis desvelos y todo a mi alcance a un hombre casado. Simplemente no funciona. Duele, pero espero que puedas armarte de valor para terminar. Si lo haces tu, decidida, te va a buscar y te va a rogar y te va a decir todo lo que quieres escuchar, no cedas!!! Ellos son muy hábiles, puede que te parezca que tu relación es única, que para ustedes sí va a funcionar. Yo pensaba lo mismo. Pero al fin entendí que no me amaba, ni yo a él, yo era dependiente de su amor. Quería que me amara, pero eso no iba a pasar nunca. Puede decirte “te amo” puede ser detallista y darte placer y satisfacción, pero no es amor. Tu tienes el sartén por el mango!!! Aléjate lo más que puedas, borra fotos, borra teléfono, whatsapp, facebook, todo. Se fuerte!! Tu puedes hermosa, vales mucho, hay alguien mucho mejor para ti. Puede parecerte el mejor hombre del mundo, pero no va a pasar. Siempre encuentran la manera de decirte que no pueden estar contigo y terminas pensando que eres la culpable. Y no es asi. No eres culpable. Sal de ahi lo más pronto y decididamente que puedas.

  6. Wilman

    enero 17, 2017
    Mensaje

    Hola uno de sus libro y me ha servido,pero tengo una rel pareja de 23 años, dos infidelidades,y ahora que pense q esten,siento q el me engaña y le pedí qué se fuera pero creo qué me voy a morir, no se que hacer sera q esto tengleirelacionpensesera arreglo

  7. Esther

    enero 17, 2017
    Mensaje

    Gracias Señor Riso por sus libros, tengo 3 y son magníficos. Lamentablemente en España estamos teniendo muchas mujeres muertas a manos de sus parejas. Creo que falta educación en las escuelas sobre el tema..vivimos en una sociedad patriarcal muy machista que se inculca a los niños y todo eso repercute en la sociedad con las consecuencias que estamos teniendo. Hace tres dias un joven de 22 años asesinó a su pareja de 19 años. Contaba con antecedentes por lo mismo, no era la primera vez. Este sistema no está preparado para combatir el maltrato, y los libros que usted escribe bien se podrían incluir en las escuelas. Gracias y un saludo.

  8. Nombre*

    enero 17, 2017
    Mensaje

    sr walter riso usted me ayudado mucho, mediante todos los consejos y la gran sabiduria que comparte con nosotros, gracias por todo un abrazo

  9. karina

    enero 17, 2017
    Mensaje

    mi novio cambio muchisimo, el antes conmigo era detallista a toda hora me marcaba, no le importaba nada para verme.. Y ahora al contrario todo eso bonito ya no pasa, es agresivo, me quiere prohibir cosas y ademas quiere se haga lo que el dice….. Y cuando lo quiero terminar el insiste en que quiere estar conmigo, que el va cambiar…

    Hay que debo de hacer señor WALTER

  10. Vegy Earthling

    enero 17, 2017
    Mensaje

    Gracias Walter por su libro. Creo que es muy asertivo en su redacción. El resultado de haber leído su libro fue que terminé una relación tortuosa de bastante tiempo. Luego le compartí el libro a mi padre que parecía vivir otra relación inconveniente y también terminó su relación. 2 de 2. Creo que otra opción, en caso de ser posible, es que este libro sea leído en pareja. O coinciden en que están de acuerdo, o coinciden que están en desacuerdo, pero de no coincidir, el resultado sería evidente y el mas conveniente para ambos.


Comparta sus opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *