Manual para no morir de amor

Principios de supervivencia afectiva.

Infinidad de personas en el mundo han quedado atrapadas en nichos emocionales a la espera de que su suerte cambie, sin ver que son ellas mismas quienes deben hacer su revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su amaño y de acuerdo a sus necesidades y creencias básicas, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece. Morir de amor no es un designio inevitable, una determinación biológica, social o cósmica: puedes establecer tus reglas y negarte a sufrir inútilmente. Esa es la consigna.

¿Qué hacer entonces? ¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla? ¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión?

En el presente libro he intentado plasmar algunos de los problemas que convierten el amor en un motivo de agonía y angustia y he contrapuesto a ellos una serie de principios básicos de supervivencia afectiva, los cuales proporcionan herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional por una más renovada y saludable. Estos principios obran como esquemas de inmunidad o factores de protección.

¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla? ¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión?.

Edicionesdisponibles de esta obra

Titulo: Manual para no sufrir de amor.
Editorial: Planeta
Distribución: Argentina
Idioma: Castellano

Titulo: Manual para no sufrir de amor.
Editorial: Oceano
Distribución: México, Centro América, Estados Unidos y Puerto Rico
Idioma: Castellano

Titulo: Cum sa nu mori din dragoste.
Editorial: Editura all.
Distribución: Rumania.
Idioma: Rumano.

Titulo: Cerentola é una sfigata.
Editorial: Piemme (grupo mondadori)
Distribución: Italia.
Idioma: Italiano.

Titulo: Manual para ñao morrer de amor.
Editorial: Academia.
Distribución: Brasil.
Idioma: Portugues.

Previsualiza un fragmento de esta obra

Descargar fragmento

Obras RelacionadasWalter Riso